BioGalendromus (Galendromus occidentalis) también conocido como arañita depredador occidental, se destaca por su capacidad de prosperar y controlar los ácaros y arañitas en condiciones más secas y cálidas.
Los huevos y las larvas tienen forma ovalada y son casi transparentes. Los adultos son blancos hasta que se alimentan, momento en el que adquieren la coloración de la presa (normalmente de amarillo a marrón pálido). El ciclo de vida de G. occidentalis, desde huevo a adulto, puede completarse en 6-12 días, dependiendo de la temperatura.
Consulte con su asesor de BioBee para obtener más detalles.
Plagas Objetivo
Producto
BioGalendromus es adecuado para liberaciones con drones y sopladores.
- Botella de 1L que contiene 25.000/50.000 de etapas móviles
- Bolsa de 5L que contiene 250.000 de etapas móviles
Liberación
- BioGalendromus se envía en cajas aireadas. El embalaje debe mantenerse intacto hasta su colocación en el invernadero o en el campo.
- Mantener en un lugar fresco hasta su liberación.
Formato frasco:
- Mezclar suavemente el contenido de manera horizontal rotándolo, para conseguir una aplicación homogénea.
- Los ácaros se liberan golpeando suavemente el cilindro abierto sobre las plantas mientras se camina entre las hileras de cultivos.
- Dispersar los ácaros sobre la superficie foliar del cultivo tan cerca como sea posible.
- No almacenar por tiempos mayores a 48 hrs tras su recepción.
- No exponer los contenedores directamente al sol.
Consulte con su asesor técnico de BioBee antes del uso de algún pesticida o alguna molécula química en el cultivo donde BioGalendromus es liberado.
Cultivos
Almacenamiento
-
Temperatura de almacenamiento recomendada
-
No exponer a la luz del sol
-
Aplicar temprano o tarde
-
Rotar suavemente
-
Almacenar horizontalmente
Descargo de responsabilidad
BioBee produce y comercializa productos biológicos. La producción es realizada usando innovadoras técnicas bajo control de estándares de aseguramiento de alta calidad, tales como ISO 9001:2015, como también, IOBC’s estándares internacionales para la producción en masas de insectos. Todos los productos son testeados según los requerimientos de especificación técnica antes de ser despachados.
El éxito del control biológico de plagas se ve afectado por la población inicial de plagas del cultivo (al momento de la aplicación del producto), las condiciones climáticas y los residuos químicos presentes en el cultivo, entre otros posibles agravantes.
Bajo ninguna circunstancia BioBee será responsable por el resultado de la implementación en el campo, ya que no tiene control sobre las condiciones locales, el método de aplicación o el posible tratamiento/almacenamiento inadecuado del producto.